Login
ticket plus 2

VP Executive Creative Director para The Community en Miami

VP Executive Creative Director para The Community en Miami

Después de 16 años en La Comunidad, la oficina basada en Buenos Aires de la agencia The Community, Ramiro Raposo se une al equipo en Miami como vicepresidente director creativo general para marcas globales como Verizon y Mondelez, entre otras.

Según comentó Joaquín Mollá, fundador y director creativo de La Comunidad, Raposo es una de las personas clave que ha hecho de La Comunidad lo que es hoy. “Que se sume a nuestro equipo en Estados Unidos es increíble y estoy ansioso por ver lo que hace en su próxima etapa”, señaló acerca del reciente nombramiento.

Ramiro forma parte de La Comunidad desde 2005, comenzando como redactor para ser luego director creativo y llegar a director general creativo. Desde 2011, lidera la oficina como director general y VP, encabezando la operación de Buenos Aires junto a la directora general regional Julieta Rey.

Sobre sus nuevas funciones, Raposo dijo que su objetivo es realizar un trabajo del cual estar orgulloso. “Un trabajo que resuene dentro de la cultura, además de ayudar al crecimiento del talento que tenemos, y seguir evolucionando la cultura y la compañía de la que he formado parte durante tantos años”, agregó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos