Login
aqui UT 728x90

Nuevo gerente general de IBM en América Latina

Nuevo gerente general de IBM en América Latina

IBM anunció el nombramiento de Tonny Martins como gerente general en América Latina, siendo responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en la región. Esto implica ayudar a acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas, con foco en dos áreas críticas, que son Open Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial.

Según anunció la compañía tecnológica, Martins traerá su experiencia internacional en consultoría y transformación de negocios para dar soporte al desarrollo del ecosistema de TI. Se espera de esa manera encontrar nuevas oportunidades en toda la región hacia la era de la economía digital.

El recién nombrado gerente general regional de IBM se mostró honrado y animado de tener la oportunidad de liderar la organización. “Continuaré enfocándome en el desarrollo de nuestros propios talentos profesionales y las mejores soluciones que atenderán a nuestros clientes, al mercado y la sociedad en su conjunto, para que podamos construir juntos un futuro mejor”, expresó.

El ejecutivo comenzó su carrera en IBM como pasante hace 28 años y, desde entonces, ha ocupado diversos roles de liderazgo en los segmentos de Services, Solutions y Business Consulting. En los últimos años, fue presidente de IBM Brasil, a cargo de proyectos estratégicos que contribuyeron a acelerar la transformación digital de las compañías en el país.

El profesional brasilero, también presidente de IBM México, reemplaza como cabeza de la región a Ana Paula Assis, quien estará, como alta ejecutiva de IBM, en un rol global estratégico.

volver arriba

Acerca de

Siguenos