Login
aqui UT 728x90

Nuevo gerente general de Didi en Chile y Perú

Nuevo gerente general de Didi en Chile y Perú

La plataforma de movilidad Didi nombró nuevo gerente general para Chile y Perú, cargo que asume Patrick Jobson, quien hasta diciembre pasado era gerente de operaciones en Chile. Reemplaza a Simeng Wang, ejecutivo que liderará nuevos desafíos internacionales dentro de la compañía.

Chileno-norteamericano, Jobson es economista y cientista político, además de poseer un MBA por la IESE Business School en Barcelona. Su ingreso a Didi se produjo en septiembre de 2019 como parte del equipo de operaciones, asumiendo luego como gerente un rol clave para el desarrollo de la empresa en América Latina.

Como gerente general, tiene la misión de liderar el crecimiento de Didi en Chile y Perú e implementar la estrategia de expansión de la compañía en la región. A su juicio, la empresa tiene gran potencial para seguir creciendo en la región.

“Las personas están buscando cada día nuevas alternativas para transportarse y este 2021 queremos enfocar nuestros esfuerzos para convertirnos en la opción número 1 de movilidad, ofreciendo un servicio que esté siempre al alcance de todos, con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad”, señaló Patrick Jobson al asumir sus nuevas funciones.

volver arriba

Acerca de

Siguenos