Login
780x120 1

Nuevo gerente general de Arcadis Chile

Nuevo gerente general de Arcadis Chile

El ingeniero comercial Luis Soruco asumió la gerencia general de Arcadis Chile, filial de la multinacional especializada en consultoría e ingeniería de proyectos, quien hasta ahora fue gerente de negocios y líder global de minería en la misma compañía en nuestro país.

Formado en la Universidad Adolfo Ibáñez, Soruco tiene una trayectoria de 18 años en empresas de ingeniería y construcción relacionadas con minería, energía e infraestructura, relacionándose con clientes de Argentina, Brasil, Perú y Chile.

El profesional destacó que Arcadis seguirá potenciando fuertemente en Chile el legado que ha construido en las materias de su expertise, con foco en la sostenibilidad, el manejo responsable de los recursos naturales y la innovación.

Asimismo, se preocupará de fortalecer lo relacionado con la transferencia tecnológica y el intercambio de conocimiento “para traer los beneficios inherentes a Chile y a las empresas con las que trabajamos”, según él mismo comentó.

Explicó que la estrategia de Arcadis Global para el período 2021-2023 se sustenta en tres pilares, que son las soluciones sostenibles, liderazgo en digitalización y potenciamiento de la globalidad.

volver arriba

Acerca de

Siguenos