Login
ticket plus 2

Nuevo director general creativo en La Comunidad

Lisandro Cardozo y Julieta Rey Lisandro Cardozo y Julieta Rey

Con más de 15 años de carrera en diferentes agencias, llega Lisandro Cardozo a La Comunidad para asumir como director general creativo, según lo informó la directora ejecutiva regional de esta,
Julieta Rey.

Líder creativo destacado en la industria, que formó parte de Grey Argentina por más de 10 años, su arribo a La Comunidad se entiende como un paso más dentro de la transformación de la agencia en Buenos Aires, que comenzó en 2020 con la llegada de Julieta.

Según la managing director, convencida de que se trata de la persona indicada, Cardozo tiene una mirada sobre la industria que coincide plenamente con la esencia La Comunidad. “No solo trae nueva energía e ideas, sino que también nos va a ayudar a seguir haciendo el trabajo que nos gusta y del cual nos sentimos orgullosos”, señaló.

El nuevo DGC comentó por su parte que este nuevo reto lo encuentra en un momento de madurez. “El objetivo en esta nueva etapa es profundizar la expansión regional que comenzó hace un tiempo, pero para mí, y más aún en una agencia como La Comunidad, el objetivo siempre será hacer un gran trabajo”, aseguró.

volver arriba

Acerca de

Siguenos