Nuevo director general creativo de BBK Group

Nuevo director general creativo de BBK Group

Tomás Almuna, profesional reconocido a nivel internacional, se incorpora a BBK Group, como su nuevo director general creativo, para consolidar el propósito de la agencia de “transformar marcas y negocios”.

El nuevo cargo de Almuna implica su regreso a Chile, luego de estar trabajando por más de 6 años en agencias creativas del mundo, como R/GA Nueva York, Saatchi & Saatchi LA y BBDO Dubai. En ellas tuvo la oportunidad de crear, desarrollar y liderar proyectos para marcas globales como Google, Toyota, Uber, Unicef, Pepsico y Samsung, entre otras.

En su currículo, el creativo exhibe 8 leones de Cannes y más de 200 premios en certámenes como The One Show, London International Awards, D&AD, Clio, Andy’s y New York Festivals.

“Tomás se suma al equipo interdisciplinario de BBK Group para incorporar sus habilidades y visión creativa sobre la construcción de marcas que buscan evolución, digitalización, conexión de propósito y experiencias con los usuarios”, comentó el director ejecutivo de la agencia, Federico Montes, al dar a conocer esta información.

volver arriba

Acerca de

Siguenos