Login
780x120 1

Nuevo desafío para Esteban Rossi en Becton Dickinson

Nuevo desafío para Esteban Rossi en Becton Dickinson

Tras 10 años como vicepresidente senior y gerente general de Becton Dickinson para Latinoamérica, Esteban Rossi asumirá en febrero el liderazgo de la unidad Medication Delivery Solutions (MDS) para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) de la compañía estaounidense especializada en tecnología médica.

Esta unidad es responsable por la producción y estrategia de distribución de dispositivos desechables como jeringas y catéteres, área que tiene el liderazgo de Becton Dickinson (BD) en el sector.

Esteban Rossi se incorporó a BD en 1996 como representante de ventas en Argentina, asumiendo mayor responsabilidad dentro de la entonces unidad de Sistemas Pre-Analíticos para convertirse en director regional en 2001.

En 2003, fue nombrado gerente general en Argentina y en 2007 asumió la dirección general de la unidad Medical Surgical Systems, por lo cual se trasladó a Brasil, donde ejerce su actual función asumida en 2010.

Licenciado en bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, posee un MBA de la Universidad del Salvador en conjunto con la Universidad Estatal de Nueva York.

volver arriba

Acerca de

Siguenos