Login
ticket plus 2

Nuevo CEO de OLX Autos en Latinoamérica

Nuevo CEO de OLX Autos en Latinoamérica

OLX Autos dio por terminado el proceso de fusión con Frontier Car Group (FCG) que inició en 2020 y consolida su apuesta en Latinoamérica. Gautam Thakar, CEO global, anunció cambios organizacionales de cara a la nueva etapa, nombrando a Agustín Garicoche como nuevo CEO en la región de Latinoamérica.

La plataforma tiene presencia en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, y opera en EE.UU. con la marca Webuyanycar.com. En América Latina, OLX Autos supera las 4.000 compraventas mensuales y más de 8,000 en Américas.

Agustín Garicoche comentó que OLX Autos transforma profundamente la manera en que la gente compra, vende y financia autos usados. “Combinamos toda la potencia tecnológica del Grupo OLX con el conocimiento del negocio de autos y una profunda orientación a lo que necesitan nuestros clientes”, señaló el ejecutivo, quien durante los últimos años se desempeñó como gerente general en Latinoamérica de OLX Group, compañía matriz de OLX Autos.

Por su parte, Ignacio Detmer, co-fundador de VéndenosTuAuto.com, perteneciente a Frontier Car Group, dejará su posición de COO de Américas para asumir un rol global a cargo de operaciones y marketing.

volver arriba

Acerca de

Siguenos