Login
ticket plus 2

Nuevo CEO de Dentsu en América Latina

Nuevo CEO de Dentsu en América Latina

Dentsu International anunció el nombramiento de Juan Pedro McCormack como CEO para América Latina, asumiendo la responsabilidad de la región. Hasta hace unos días Head of Media para LatAm, tenía un doble rol de CEO de Dentsu en Argentina y Chile.

En su nuevo cargo, es miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Américas y continuará impulsando las capacidades e innovación constantes para los clientes en toda la región. Como parte de estos movimientos, Leandro Zumárraga asumirá el rol de CEO de Dentsu Argentina, continuando además con su función actual de COO en Chile.

Entusiasmado por poder acompañar al grupo en este nuevo rol, McCormack señaló que será un honor trabajar junto a los líderes de cada mercado en la región. “Dentsu en Latinoamérica cuenta con grandes talentos y es la suma de ellos y sus capacidades la piedra angular para continuar potenciando la operación y convertirnos en partners de crecimiento para nuestros clientes”, comentó.

En tanto, Jacki Kelley, CEO Dentsu International Américas, destacó de Juan Pedro ser un líder confiable y respetado en la región. Agregó que eso lo pone en excelente posición para “ayudarnos a aprovechar las múltiples oportunidades para el crecimiento que vemos tanto para nuestros clientes como para Dentsu en esta región”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos