Login
ticket plus 2

Nueva Head of Digital en McCann Santiago

Nueva Head of Digital en McCann Santiago

Un perfil multidisciplinario, que abarca áreas de comunicación, cultura, diseño, innovación, negocios y tecnología, es el que posee Liliana Orjuela, quien acaba de asumir como Head of Digital de McCann Santiago

La profesional, que viene de liderar procesos de innovación y diseño de servicios, entre otros, en Accenture Interactive, aportará los aprendizajes logrados en mercados como Colombia y Argentina, donde tuvo también responsabilidades en David, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather y otras.

Según expresó Guillermo Melero, CEO de McCann Santiago, Liliana tendrá como foco agilizar y potenciar cambios en materia de transformación e innovación digital para las marcas. “Es una profesional multifacética que posee experiencia en diversas empresas y variadas competencias que reforzarán nuestra agilidad, adaptación, eficiencia y crecimiento”, indicó Melero.

Por su parte, Liliana comentó que busca aplicar el design thinking, tomando la tecnología y las nuevas posibilidades digitales como vehículo para entregar a las personas lo que esperan y necesitan.

“El desafío es agilizar y hacer eficientes los procesos y explorar nuevos canales de comunicación de una agencia líder como McCann Santiago, manteniendo el foco en las personas y sin perder su esencia: Truth Well Told”, dijo la nueva head of digital.

volver arriba

Acerca de

Siguenos