Login
ticket plus 2

Nueva estructura regional de Findasense

Esteban Pineda, Daniela Matute y Germán Rodríguez Esteban Pineda, Daniela Matute y Germán Rodríguez

La consultora y agencia de comunicación, customer experience y transformación digital Findasense, reestructuró sus unidades de negocio y creó la región SouthAm para Latinoamérica, consolidando tres regiones con oficinas en siete países, incluido Chile.

Desde estas se atiende a los demás países, buscando operar en red para lograr eficiencia en el servicio a los clientes, con la posibilidad de asignar talentos de cualquier país de la región según los perfiles y requerimientos de cada proyecto y para cada marca.

De esta manera, asume Esteban Pineda como Regional Company Lead, responsable por la nueva región SouthAm. Junto a él, Germán Rodríguez, quien como Regional Growth & Operation Lead Cono Sur mantiene el liderazgo de la operación en Argentina, Chile y Perú, y colidera la gestión de nuevos negocios junto a Pineda.

En tanto, Daniela Matute, Regional Client Success Lead, continúa con el liderazgo de la operación en Centro América y Caribe, sumando a sus responsabilidades la gestión de todos los clientes de Colombia y Ecuador.

“Confío en que esta suma de esfuerzos nos hará un jugador aún más fuerte en la industria latinoamericana. Y nos permitirá, como lo venimos haciendo los últimos meses, seguir creciendo en la región de SouthAm”, comentó Esteban Pineda.

volver arriba

Acerca de

Siguenos