Login
aqui UT 728x90

McCann Worldgroup Latam refuerza su equipo digital

McCann Worldgroup Latam refuerza su equipo digital

Luego de cinco años desarrollando las áreas de Data y Business Intelligence de MRM Madrid, Eladio Portela ejerce a partir de ahora como vicepresidente de Performance Marketing & Analytics de McCann Worldgroup Latam.

Reforzando el equipo regional en este ámbito, antes con la incorporación de Carolina Coppoli como Chief Digital Officer, la agencia tiene a Portela instalado en Santiago, hasta donde llega con una experiencia de más de 15 años en estrategias y análisis basados en datos, negocios digitales y proyectos centrados en el cliente.

Fernando Fascioli, presidente de MW para Latinoamérica y el Caribe, comentó que el profesional tiene el desafío de “instalar nuevas conversaciones y consolidar capacidades que nos permitan poner verdaderamente al consumidor al centro, sumar inteligencia de negocios y análisis de data”.

Con un master en marketing directo y un MBA, Eladio Portela destacó las oportunidades digitales que existen en algunos de los principales mercados de la región. “Hay un gran potencial para implementar procesos de transformación, mejorar y crear otros que permitan a las marcas utilizar mejor la data con que cuentan para conectar más y mejor con sus audiencias”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos