Maximiliano Maddalena será CEO de Olgilvy Latina Sur

Maximiliano Maddalena será CEO de Olgilvy Latina Sur

A casi tres meses de haber sido designado director general en Chile, Maximiliano Maddalena asumirá ahora como nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur. Leandro Berrone, quien ocupaba el cargo hasta el momento, dejará la compañía a fin de mes para liderar un nuevo proyecto fuera del país.

La información fue entregada por Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, quien comentó que “la contribución de Maxi en estos últimos años ha sido sobresaliente. Ha ayudado a la expansión de Ogilvy, no sólo en Argentina y Chile, sino también en mercados internacionales”.

“Él tiene la visión estratégica que se requiere para impulsar la evolución de nuestro Next Chapter, desarrollando disciplinas claves como Consulting, Customer Engagement & Commerce, PR y Brand Identity”, agregó Genolet.

Por su parte, Maddalena señaló estar contento por la gran oportunidad que tiene por delante. “Es realmente muy importante recibir una operación que está funcionando bien. Tengo y tenemos el desafío de seguir trabajando como hasta ahora, y mejor todavía, para que nuestras marcas en la región sigan evolucionando”, sostuvo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.