Login
Superfest Chile

Martín Osorio: nuevo CEO de Mediabrands en la Región Cono Sur

Martín Osorio: nuevo CEO de Mediabrands en la Región Cono Sur

La agencia global de medios y marketing Mediabrands anunció que el publicista chileno Martín Osorio es el nuevo CEO para la Región Cono Sur, que comprende Argentina, Chile, Uruguay y los afiliados de Paraguay y Bolivia.

Hasta ahora CEO de la compañía en Chile, Osorio tiene más de 30 años de experiencia en la industria, formándose como publicista en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, para seguir luego posgrados en medios y marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Junto a su equipo de trabajo, ha sido clave en el posicionamiento de Mediabrands en el mercado local, ayudando a construir profesionales y al desarrollo de las agencias de Mediabrands: Reprise, Initiative, UM, Matterkind y BPN.

En su nuevo rol, estará a cargo de liderar la visión estratégica en la región, teniendo como principal objetivo lograr sinergias y mejores prácticas en todos los ámbitos del servicio para replicarlas. Desarrollará también eficiencias en procesos y fortalecerá aún más el producto, basado en los datos y el entendimiento de las audiencias, con foco en la generación de valor y la satisfacción de los clientes.

“Me enorgullece trabajar de la mano de un grupo humano increíble, porque sé que cuento con el mejor talento para construir sinergias y compartir mejores prácticas que nos permitirán cada vez más entregar altos niveles de servicio”, comentó Osorio acerca de su nombramiento.

volver arriba

Acerca de

Siguenos