Login
ticket plus 2

Líder territorial de expansión de Forza y Nexxt Infraestructura

Líder territorial de expansión de Forza y Nexxt Infraestructura

Marianela Suco liderará en la región Cono Sur las operaciones de Enterprise Solutions, alianza creada por las compañías Forza Power –fabricante de soluciones de energía– y Nexxt Solutions, especializada en infraestructura de redes, en línea con el plan de negocios fijado para 2021.

Actualmente territory manager de Forza Power Technologies para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, asume además el liderazgo de las operaciones de Nexxt Solutions, división infraestructura, en los mismos países.

Según destaca ella misma, entre sus nuevas responsabilidades está dar soporte y atención a canales especializados, garantizar stock y disponibilidad en estos mercados, y dar seguimiento a proyectos de la mano de los socios de negocio de ambas empresas.

“Coordinaré acciones de ventas y de marketing, para traccionar la demanda de la categoría hacia las marcas, y trabajaré en la fidelización de usuarios finales para fortalecer y expandir nuestro posicionamiento”, adelantó Suco.

Puntualizó además que su objetivo es posicionar a Nexxt Infraestructura como marca referente en infraestructura física para redes y datos, especialmente en términos de precio, calidad y servicios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos