Login
780x120

Líder de productos en Retargetly Latinoamérica

Líder de productos en Retargetly Latinoamérica

La compañía latinoamericana de tecnología y datos Retargetly designó a Santiago Darmandrail como nuevo Chief Product Officer para toda Latinoamérica. Abogado de la UBA con estudios de administración de empresas en UADE, fue antes Chief Operating Officer en Retargetly y ha fundado tres compañías en los últimos 5cinco años.

En su nuevo rol, tendrá como responsabilidad, además de continuar con sus funciones de CRO, entender a fondo las tendencias macro y micro que ocurren en el mercado, poner su entendimiento arriba de eso, y traducirlo en un roadmap de productos y funcionalidades alineado con lo que necesitan sus clientes.

“Creo que en el mejor de los mundos los objetivos de producto están alineados perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, y a nuestros objetivos comerciales internos”, afirma Darmandrail. Para él, tener un doble rol como CRO y CPO, es un desafío y una gran oportunidad para acortar la distancia entre las prioridades de los clientes y el mapa de ruta en un momento de gran volatilidad.

volver arriba

Acerca de

Siguenos