Lenovo busca reforzar su posición en Chile

Lenovo busca reforzar su posición en Chile
Lenovo anunció el nombramiento de Mauricio Muñoz como nuevo gerente de SMB y de Joaquín Poblete como gerente del segmento relacional de la empresa en Chile. Ambos profesionales estarán a cargo del posicionamiento de la marca en los principales canales y clientes del país.

Integrantes del equipo local de Lenovo desde hace más de cinco años, tendrán también a su cargo la planificación de estrategias de ventas, lanzamientos de nuevos productos y servicios tecnológicos, además de la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.

Ingeniero comercial de la Universidad Diego Portales, con un magíster en marketing y dirección comercial, Joaquín Poblete tiene nueve años de experiencia en el rubro de la tecnología, desempeñándose en compañías como Oracle, Sonda e IBM, entre otras.

Mauricio Muñoz, en tanto, es ingeniero civil e ingeniero comercial de la Universidad de Chile, y cuenta con más de 15 años de experiencia enfocado en la gestión comercial y de ventas. Destaca su trayectoria en IBM y Tallard Technologies, entre otras empresas.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.