Login
aqui UT 728x90

Kayak rearma su organigrama en Latinoamérica

Gabriel Weitz, regional manager de Kayak en Chile, Argentina y Perú Gabriel Weitz, regional manager de Kayak en Chile, Argentina y Perú

En una decisión estratégica con foco en los retos del futuro de la industria, la plataforma de viajes Kayak hizo recientes cambios en el equipo que lleva la operación de Latinoamérica. En lo que refiere a Chile, quien hasta ahora estaba a cargo en Argentina, Gabriel Weitz, suma ahora la responsabilidad de Perú y nuestro país al ser designado regional manager para los tres mercados.

El ejecutivo tendrá como objetivo enfocar la operación en la regionalización y localización de la compañía dentro de estos países, expandiendo a su vez las metas comerciales. La región completa será liderada desde este mes por Carolina Cueto, quien ingresó a Kayak en 2016 como gerente de marketing y relaciones públicas.

Eduardo Fleury, hasta hoy country manager en Brasil, asumió como Ad Sales Director for Latin America. En tanto, Claudia Téllez, encargada de la operación comercial de América Latina hispanohablante, ahora es la directora comercial de toda la región.

Finalmente, Alejandro Lombana, quien se desempeñaba como country manager para Colombia y Perú, dirigirá las operaciones en Colombia, México y OLA, que engloba a los negocios hispanos en EE.UU., Centro América y otros países como Ecuador y Panamá.

volver arriba

Acerca de

Siguenos