Head of Business Intelligence en Grey Chile

Head of Business Intelligence en Grey Chile
Continuando con la tarea de potenciar su equipo, Grey Chile incorporó a Ernesto Jara como Head of Business Intelligence. De esta forma, la agencia sigue apostando por entregar un servicio orientado a una inteligencia de mercado y a lograr resultados de negocio usando la creatividad.

Ernesto tiene una reconocida carrera profesional en que se ha desempeñado como consultor, profesor y emprendedor de marketing digital y transformación digital. Actualmente imparte cursos en las universidades de Chile y Adolfo Ibáñez. Además de fundar la agencia Bond y dirigir la estrategia de transformación digital de Porta, se especializó en tecnologías exponenciales en Singularity University y en Design Thinking en Stanford.

Daniel Pérez Pallares, presidente y creative chairman de Grey Chile, dice que la llegada de Ernesto es el paso lógico en el proceso de transformación de Grey. “Estamos buscando talento que le dé una nueva mirada a este negocio, con una visión de emprendedor y muy orientado a trabajar con creatividad y data”, señala.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.