Login
ticket plus 2

Gerente general en Chile de Merck Sharp and Dohme

Gerente general en Chile de Merck Sharp and Dohme

Con una carrera de 12 años en la farmacéutica Merck Sharp and Dohme (MSD), el norteamericano Conrod Kelly asumió recientemente como gerente general de la compañía en Chile. Licenciado y máster en administración de empresas, su experiencia incluye el liderazgo comercial en EE.UU. de las franquicias de diabetes, anestesia, cirugía y Alzheimer.

Desde el 2019, se desempeñó como director ejecutivo del área de Asuntos Gubernamentales, específicamente en equidad en salud, donde desarrolló estrategias que combinaban análisis de datos, soluciones digitales, asociaciones estratégicas y políticas públicas.

A Chile, Conrod viene a liderar una compañía que, entre su principales desafíos, busca avanzar en el posicionamiento y acceso a sus terapias innovadoras para cáncer y VIH, así como continuar con el desarrollo de estudios clínicos.

Autor de diversas publicaciones y speaker en el área de la salud, marketing y el negocio farmacéutico, se ha desempeñado también en Johnson y Johnson y GlaxoSmithKline, llegando a MSD en Estados Unidos en el año 2011.

volver arriba

Acerca de

Siguenos