Login
ticket plus 2

Gerente general de Riot Games en Latinoamérica

Gerente general de Riot Games en Latinoamérica

La empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games designó a Rafael Ojeda como nuevo gerente general en Latinoamérica. Basado en México, acompañará a la compañía en su evolución hacia una empresa total de entretenimiento.

El ejecutivo trabaja desde hace cuatro años en la empresa, que ha desarrollado títulos como League of Legends, Valorant y Wild Rift, entre otros, y lleva ya seis años en la industria del gaming. Su carrera en Riot Games se inició como Head of Publishing en Colombia y México, para luego, en 2018, convertirse en Head of Publishing para toda Latam.

En su gestión, Rafael Ojeda será responsable de dirigir, coordinar y administrar a la compañía con el fin de asegurar estándares de calidad y creatividad en todos los productos para los jugadores y fans en Latinoamérica.

Acerca de este reto, Ojeda comenta que los videojuegos y los esport viven un momento clave en todo el mundo y particularmente en la región latinoamericana.

“El equipo de Riot Games continúa liderando esta expansión de la industria del entretenimiento basado en videojuegos en toda la región: generando acuerdos con grandes players, produciendo eventos y sumando piezas al ecosistema para que podamos ser ese gamer que llevamos dentro y llevarlo al siguiente nivel", explica el nuevo CEO regional.

volver arriba

Acerca de

Siguenos