Login
ticket plus 2

Gerente general de Ringa en Chile y Perú

Gerente general de Ringa en Chile y Perú

La empresa distribuidora Ringa, especializada en productos definidos como novedosos que se venden en las principales cadenas de retail, designó a la ingeniera comercial Francisca Aguilar como nueva gerente general para Chile y Perú.

La profesional de 34 años, egresada de la Universidad Católica, da mayor relieve así a su destacada trayectoria en la compañía, que se inició con su ingreso como product manager, desde donde ascendió a gerente de negocios y luego a gerente comercial.

En su nuevo rol, liderará el crecimiento y expansión de la empresa tanto en el mercado chileno como en el peruano. Sin descuidar el actual foco de negocios, buscará oportunidades y mantendrá la política de generación de alianzas con empresas nacionales e internacionales.

“En Ringa todos trabajamos con mucho entusiasmo y pasión por lo que hacemos, lo cual al final del día se refleja en los resultados que logra este equipo cohesionado, colaborativo y por sobre todo súper comprometido”, comenta la ejecutiva, cuyo ascenso permite al fundador de Ringa, Alejandro Schachner, ocupar el cargo de director ejecutivo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos