Login
aqui UT 728x90

Gerente de territorio de ViewSonic en Chile y Bolivia

Gerente de territorio de ViewSonic en Chile y Bolivia

Astrid León es la nueva gerente de territorio para Chile y Bolivia de la compañía ViewSonic, especializada en tecnología de visualización. Su responsabilidad será atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes.

Asimismo, estará ocupada de impulsar los productos y soluciones de la marca en ambos países, que abarca los sectores de educación, empresarial, gaming y entretenimiento en casa. Igual cosa, respecto de proyectores, soluciones de señalización digital y pantallas interactivas.

La ejecutiva, que tiene más de 21 años de experiencia en la industria tecnológica, comentó acerca de ViewSonic que se trata de una marca cuyo posicionamiento se basa en entregar variedad, garantía y productos 100% funcionales, sin dejar de lado la estética.

“Uno de los desafíos más importantes que tengo es llevar la marca a un reconocimiento en cada uno de los sectores en los que aplican nuestros productos, ser visibles tanto para clientes habituales y conocedores de la marca como para las nuevas generaciones”, señaló la profesional.

volver arriba

Acerca de

Siguenos