Gerente de recursos humanos en Kimberly – Clark

Gerente de recursos humanos en Kimberly – Clark

Kimberly – Clark nombró a Fabia Berri como nueva gerente de recursos humanos para Chile. De origen argentino, la ejecutiva es licenciada en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador. Estudió administración de empresas en London School of Economics, en Inglaterra, y posee un diplomado en gestión estratégica de recursos humanos. 

Comenzó su carrera en el área de recursos humanos en 1995 y en 1999 pasó a ser parte de SC Johnson Argentina, como líder del área, iniciando su camino en la industria del consumo masivo, donde construyó una carrera de más de 20 años. En 2007 fue trasladada a la filial de Chile como gerente.

Tras desempeñarse en General Electric y Godrej Chile, llegó en octubre de este año a Kimberly – Clark. En esta compañía tiene el desafío de acompañar la transformación cultural hacia un camino de un liderazgo que responda al nuevo contexto, fomentando el trabajo en equipo y acompañando estratégicamente la agenda del negocio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.