Gerente de negocios en centro de innovación en alimentos CeTA

Gerente de negocios en centro de innovación en alimentos CeTA
Con la misión de identificar las demandas de los distintos sectores y llevar a cabo la transferencia de servicios de las plantas de pilotaje, la ingeniera civil industrial Paulina Concha de la Maza asumió el cargo de gerente de negocios del Centro Tecnológico para la Innovación en Alimentos (CeTA), que es apoyado por Corfo.

La profesional tiene una amplia experiencia en empresas de consumo masivo, como Soprole y Unilever, y se ha desempeñado en distintos rubros, generando diversas innovaciones. Su más reciente responsabilidad, como gerente comercial de una empresa de productos de proteínas vegetales, fue la comercialización de revolucionarias marcas norteamericanas de alimentos veganos.

“En Soprole, donde trabajé 13 años, pude comprobar que la innovación es clave en alimentos. Al consumidor de alimentos le gusta probar y busca experimentar con algo distinto. No hay un gran riesgo en innovar, por lo que es un mercado de mucho dinamismo en ese aspecto”, señala Paulina Concha, comentando que una tendencia relevante es la del consumo saludable y/o sustentable.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.