Login
ticket plus 2

Gerente de diversidad e inclusión de Ball en Sudamérica

Gerente de diversidad e inclusión de Ball en Sudamérica

Los valores de diversidad e inclusión son cada día más relevantes en los recursos humanos de las compañías de diferentes sectores, por lo que la implementación de políticas al respecto adquieren mayor protagonismo.

Precisamente para llevar adelante esta tarea, el proveedor de envases sustentables para bebidas y alimentos Ball designó recientemente a Suellen Caleiras como nueva gerente de diversidad e inclusión para Sudamérica. Desde esta posición deberá implementar dichas políticas para el personal, con KPIs específicos para el área, que se torna estratégica en su plan de negocios.

A este respecto, Ball busca generar una fuerza de trabajo más diversa, entrenar y concientizar a los empleados en todos los niveles jerárquicos y crear un ambiente de trabajo más inclusivo.

Según Suellen Caleiras, el éxito a largo plazo se basa en la capacidad para adoptar la diversidad y en la promoción de un entorno inclusivo donde los empleados puedan prosperar.

“La diversidad entre individuos y los equipos ayuda a revelar ideas y estimula la innovación, que promueve el crecimiento y el valor en toda nuestra organización global”, comentó la nueva responsable de esta área, que tiene más de 7 años de trayectoria en Ball.

volver arriba

Acerca de

Siguenos