Francisca Briones asume como directora de Achap

Francisca Briones asume como directora de Achap
Tras integrarse la agencia de publicidad y branding OQO como socio de Achap, su gerente general, Francisca Briones, asumió como directora titular de la asociación para el nuevo período que se inicia. Ingeniero comercial de la Universidad Católica, con MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisca manifestó estar muy motivada con esta incorporación.

“Con nuestra expertise, podemos aportar nuestra visión arriba de la mesa para trabajar colaborativamente con otras agencias, entregando nuestra visión y nutrirnos con las de otros. Así también, ser un aporte para la industria y generar instancias de participación con el sector y la comunidad en general”, señaló.

OQO posee actualmente una cartera permanente de más de 15 clientes, entre ellos Hunter Douglas, Turbus e Inmobiliaria Simonetti, y un equipo de 35 personas. Juntos trabajan implementando soluciones integrales en publicidad masiva, digital, marketing experiencial y branding.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.