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Expectativas de la country manager de Customer Trigger en Perú

Expectativas de la country manager de Customer Trigger en Perú

Tres oportunidades clave ve Hellen Guerrero en el mercado peruano respecto del uso de la tecnología para llevar adelante una estrategia centrada en el cliente. Según la ingeniera industrial, country manager en Perú de la consultora Customer Trigger, habiendo allí conciencia de la importancia de estar a la vanguardia en tecnología y digitalización, subsisten brechas de habilidades blandas.

La primera es poder conectar tecnología y datos con estrategia y ejecución, para poder medir el impacto de la inversión en tecnología a macro escala. Asimismo, generar capacidad de vista única del cliente, organizando estrategias y metodologías conjuntas de CRM cuando las categorías, marcas o unidades de negocio llegan a converger sus objetivos.

Y una tercera oportunidad, para la profesional cuyo desafío es ampliar el mercado de la compañía en la región, está en cambiar el uso de software CRM hacia a una gestión integral del cliente que incluya reglas de negocio, metodologías, tecnologías y medición.

Señala Hellen Guerrero, en una entrevista que la propia consultora publica en su sitio web, que Customer Trigger sabe que los sofwtare CRM, de BI y de fidelización de clientes no logran resolver los puntos mencionados. “La capacidad técnica acompaña tan bien, a la capacidad de negocio del servicio que brinda nuestra compañía, que puede llegar con facilidad a entender tu negocio y desarrollar metodologías y modelos para generar ese impacto de negocio identificado”, explica.

“Me motiva mucho que Customer Trigger llegue al país a transmitir a más profesionales peruanos un cambio de mindset y modo de trabajo a la vanguardia de Latinoamérica”, agrega.

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