Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Directora global de finanzas en McCann Worldgroup

Directora global de finanzas en McCann Worldgroup

McCann Worldgroup anunció que Nicolina O’Rorke fue nombrada directora financiera global de la compañía, asumiendo el puesto que dejó vacante Gary Lee, quien anunció su retiro a principios de este año.

Según expresó Bill Kolb, CEO de McCann Worldgroup, se trata de una directora financiera probada en la lucha de medios globales cuyas habilidades profesionales se complementan con las personales, siendo capaz de empoderar y potenciar a los equipos que la rodean.

“Aborda problemas complejos y ve oportunidades que otros no, y cree en el poder de una red de talentos estrechamente conectada para impulsar hacia adelante una organización”, comentó el CEO.

Explicó que, viniendo fuera del mundo de las agencias de publicidad, O’Rorke aporta a McCann Worldgroup una combinación diversa de las mejores habilidades financieras de su clase y experiencia en liderazgo de operaciones corporativas senior.

Nicolina O’Rorke se desempeñó como vicepresidente senior de NBC Sports Enterprises y gerente general de apuestas deportivas y juegos. Antes fue CFO de NBC Sports Regional Networks de 2015 a 2019, donde dirigió la estrategia, la transformación comercial y las operaciones financieras.

Al unirse a McCann Worldgroup, la ejecutiva señaló que la publicidad “se encuentra en la intersección de la estrategia comercial, la participación del consumidor y la cultura popular”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos