Login
aqui UT 728x90

Director regional de operaciones de Wunderman Thompson MSC

Director regional de operaciones de Wunderman Thompson MSC

Wunderman Thompson designó recientemente a Emiliano Galván como director de operaciones de Wunderman Thompson MSC Latam, la nueva unidad de negocios de WT dedicada a inspirar el crecimiento de los clientes a través del Marketing Automation, activación y producción de contenido.

En esta función, será responsable de todos los negocios y operaciones de MSC en la región, lo que incluye el Modelo de Producción Distribuido con Norteamérica, y reportará en forma directa a Juan Pablo Jurado, CEO de WT Latam, y a Andy Rutberg, CEO de WT MSC.

Al respecto, este último comentó que el Covid-19 aceleró la necesidades de las marcas hacia un servicio ágil y continuo en las operaciones de producción y marketing digital. “Estamos atravesando un crecimiento significativo y, junto a este crecimiento acelerado y cambios, estamos muy contentos de anunciar que Emiliano Galván liderará las operaciones de WT MSC en Latam”, dijo Rutberg.

Por su parte, Emiliano, quien desde sus inicios en la compañía contribuyó al desarrollo de MSC, destacó: “Tenemos una oportunidad única de trabajar en un modelo sin fronteras e integrado, aprovechando el enorme talento que tenemos en la región”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos