Login
aqui UT 728x90

Director para el sector público en Red Hat Chile

Director para el sector público en Red Hat Chile

Red Hat Chile anunció el nombramiento de Efraín Morales como director territorial para el sector público. El ingeniero civil de la Universidad de Santiago, tiene más de 20 años de experiencia en la industria TI, liderando estrategias comerciales en distintas compañías.

En Red Hat Chile encabeza un equipo multidisciplinario cuyo objetivo es potenciar la infraestructura digital de las instituciones públicas, en línea con los principios establecidos por el instructivo presidencial de transformación digital.

“En general, tenemos la idea de que los trámites y procedimientos del Estado son engorrosos, burocráticos y complejos, pero no podemos olvidar que para una gran cantidad de chilenos son también la principal vía para acceder a una serie de derechos sociales”, comentó el ejecutivo.

Según Eugenio Rodríguez, country manager de Red Hat Chile, Efraín cuenta con todo el apoyo del equipo local y regional de la empresa. “Confiamos en que ayudará en el proceso de transformación digital de muchas entidades gubernamentales”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos