Login
ticket plus 2

Crece el equipo comercial de Teads en Chile

Rossana Peragallo, Manuel Barrientos y Nicole Faret Rossana Peragallo, Manuel Barrientos y Nicole Faret

Liderado por Rossana Peragallo, en su rol de Business Director, el equipo local de la plataforma de medios online Teads en Santiago sumó a una nueva integrante. Se trata de Nicole Faret, quien asumió como Senior Sales Manager, cargo para el cual se valdrá de su experiencia en el mundo de la publicidad digital.

De esta manera, la división comercial, de la cual también forma parte Manuel Barrientos como Senior Sales Manager, queda completa para brindar atención personalizada a las agencias y los avisadores del exigente mercado chileno.

Como parte del crecimiento de la operación Teads en Chile, se suma además Jorgelina Peciña, quien desde Buenos Aires dará soporte a la oficina de Santiago en su calidad de gerente de marketing para Cono Sur y Región Andina. Esta profesional posee experiencia en el mercado chileno en las áreas de marketing, prensa y relaciones públicas.

Según Rossana Peragallo, Teads ha crecido más de un 40% en Chile desde que tiene equipo local y la relación con las agencias y los anunciantes ha ido fortaleciéndose año tras año, siendo reconocida como uno socio relevante para campañas digitales.

volver arriba

Acerca de

Siguenos