Login
ticket plus 2

Country manager de Lenovo ISG en Chile

Country manager de Lenovo ISG en Chile

El grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo (ISG), que busca fortalecer su presencia en Chile, acaba de designar a César Cordero como su nuevo country manager, a cargo de toda la planificación de estrategias de data center para las distintas áreas de negocios.

El ingeniero civil en electricidad con mención en sistemas electrónicos y comunicaciones será también quien encabece de la relación con los clientes, además de fortalecer la línea de distribución y el lanzamiento de nuevas soluciones, productos y servicios tecnológicos.

El profesional cuenta en su formación con un magíster en marketing y un MBA en gestión empresarial, destacándose por su fuerte orientación al trabajo en equipo y obtención de resultados, junto con la satisfacción del cliente, con una visión integral del negocio.

Según lo informado por la compañía, el ejecutivo cuenta con una vasta experiencia en el rubro tecnológico, con trayectoria en empresas nacionales y multinacionales de telecomunicaciones y tecnologías de información.

volver arriba

Acerca de

Siguenos