Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Con nuevo Co-CEO, Teads reorganiza su equipo directivo

Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads

Una reorganización de su equipo directivo anunció la plataforma global de medios Teads, fundada por Pierre Chappaz y Bertrand Quesada, y propiedad de Altice. Según esta, Pierre Chappaz dejará el cargo de presidente ejecutivo, para continuar liderando el Comité Directivo, mientras Jeremy Arditi asume como Co-CEO, junto a Bertrand Quesada.

Según este último, “la experiencia de Jeremy permitirá seguir acelerando nuestro desarrollo”. En tanto, Jeremy Arditi señaló estar sumamente entusiasmado por asumir nuevas responsabilidades y trabajar junto a Bertrand Quesada.

“Después de 11 años en Teads, estoy convencido de que recién estamos comenzando. Contamos con talentos excepcionales en la empresa a quienes me enorgullece guiar en esta nueva etapa”, señaló.

Al anunciar su retiro, Pierre Chappaz indicó que “después de dedicar los últimos 16 años a crear una alternativa global a Google y Facebook para los anunciantes, es hora de dar un paso al costado. Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestros equipos han realizado en todo el mundo”.

Junto con agradecer la labor de Chappaz, el fundador de Altice, Patrick Drahi, comentó: “Bertrand Quesada, CEO, Jeremy Arditi, co-CEO, y el equipo directivo completo tienen mi entera confianza para continuar impulsando el sólido crecimiento de Teads y para construir y desarrollar la empresa de cara al futuro”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos