Login
780x120 1

Claudia Saldaña es directora creativa en UV Latam

Claudia Saldaña es directora creativa en UV Latam

En el marco del crecimiento de UV Latam, se incorporó como nueva directora creativa de la agencia Claudia Saldaña, para encabezar el desarrollo de proyectos para clientes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Formada en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, en Buenos Aires, en 2009 comenzó a construir su carrera como redactora y directora creativa en diferentes agencias en Chile, como 180 grados, McCann, Bond, Porta y FCB&FiRe. Co-fundadora del Círculo de Creativas de Chile, recientemente fue seleccionada para ser parte del jurado ejecutivo de Gerety Awards, concurso de creatividad con mirada femenina.

Según Javier Severino, socio gerente de UV Latam, la llegada de Claudia es un gran aporte. “Es un año de crecimiento con grandes objetivos y Clauchi es muy importante para alcanzarlos”, comentó. Agustín Herrero, director de operaciones, agregó que “es una líder femenina fuerte que ayudará a nuestros clientes a explorar nuevos territorios en comunicación e innovación”.

Por su parte, la profesional señaló: “Vengo a formar parte de un equipo diverso, multicultural y talentoso. Estoy convencida de que tenemos todo el potencial para lograr grandes resultados juntos”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos