Login
aqui UT 728x90

Cisco nombra country maganer en Chile

Cisco nombra country maganer en Chile

Buscando fomentar más la transformación digital en el país y potenciar al equipo local, Cisco Chile nombró recientemente a Claudio Ortiz como nuevo country manager, quien asumirá la responsabilidad de seguir fortaleciendo el liderazgo de la compañía en la región.

 

Magíster en ventas estratégicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, Ortiz ingresó a Cisco en 2011 y tiene más de 25 años de experiencia en la industria TI. En la compañía se ha desempeñado en distintos roles comerciales, estando a cargo, durante el último año, del área comercial en Colombia.

Frente a su nuevo cargo, el ejecutivo destacó el compromiso de Cisco con el país. “La estrategia de innovación y crecimiento de la compañía es muy sólida y conectada a la evolución continua de la tecnología y la sociedad. Mi objetivo en este cargo es poder afrontar los desafíos del negocio, pero contribuir a la vez al desarrollo y la aceleración de los distintos procesos tecnológicos del mercado que ayudarán al crecimiento de la economía digital”, señaló.

Entre los desafíos que él liderará, se encuentra la responsabilidad por seguir posicionando el portafolio de soluciones de la compañía, que en su proceso de evolución ha desarrollado nuevos modelos de negocio con soluciones diseñadas para simplificar las operaciones de TI en los centros de datos en las instalaciones y entornos multinube.

volver arriba

Acerca de

Siguenos