Login
Superfest Chile

ChileConverge incorpora nuevo miembro en su directorio

ChileConverge incorpora nuevo miembro en su directorio

La plataforma social y digital ChileConverge, que busca ayudar a las mipymes a llegar al siguiente nivel, incorpora a su directorio a Gonzalo Rojas Vildósola con el fin de fortalecer el impacto de esta corporación.

El ingeniero comercial tendrá entre sus desafíos conectar a los emprendedores del país con redes que les permitan crecer y, al mismo tiempo, les entreguen herramientas para desarrollarse y colaborar con los diferentes agentes del ecosistema emprendedor.

Reconocido empresario, director de importantes compañías como Bethia, Mega, Sodimac, Falabella Financiero, Colmena Golden Cross y Aguas Andinas, Rojas comenta que ChileConverge busca convertirse en la red de apoyo mipyme más grande del país.

“Parte del desafío que tenemos es crear redes entre los emprendedores y empresas del sector público y privado, buscando que a través de negocios colaborativos puedan llegar al siguiente nivel”, indica.

Como corporación sin fines de lucro, ChileConvergeque nace como respuesta al apoyo del micro, pequeño y mediano empresario, integrando tecnología y proyectos territoriales, acompañando la gestión, el desarrollo y la expansión de los emprendedores.

volver arriba

Acerca de

Siguenos