Chief Creative Officer de LLYC en las Américas

LLYC, la firma global de marketing y corporate affairs, anunció la incorporación de Mauricio Guerrero como su nuevo Chief Creative Officer en las Américas. Con casi dos décadas de trayectoria en la industria publicitaria, ha trabajado en la transformación de agencias en México, Colombia y Perú.
Su trabajo ha sido premiado en los festivales más destacados del sector, incluidos Cannes Lions, D&AD, One Show, Clio Awards, LIA y Effie Awards, además de haber sido destacado en publicaciones como Time Magazine, Mashable, Forbes Colombia, Contagious y AdWeek.
“Este reto llega en un momento ideal para mí, tanto a nivel personal como profesional. Me entusiasma la ambición de LLYC por hacer cosas grandes. Llego con la misma mentalidad de siempre: a aprender, a desafiarme y, sobre todo, a hacer que el trabajo hable por sí solo”, afirmó Mauricio Guerrero.
Su nombramiento, dijeron en LLYC, responde a la estrategia de fortalecer la oferta creativa y seguir ampliando la presencia en el ámbito del marketing y los corporate affairs. Agregaron que su enfoque innovador, capacidad de construir equipos de alto rendimiento y visión estratégica lo convierten en un actor clave para la evolución de la firma en la región.
Según Rafa Antón, Global Chief Creative Officer, la idea es convertir a LLYC en uno de los actores importantes en la creatividad de la región. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mauricio al proyecto. Ha demostrado ser capaz de transformar cada agencia por la que ha pasado y llevarlas a su mejor nivel competitivo. Ahora nos toca a nosotros contagiarnos de su pasión y talento”, afirmó.
Comentarios potenciados por CComment