Login
ticket plus 2

Chaco Music se expande a Latinoamérica con nuevo socio

Hernán Carnavale y Felipe Campos Hernán Carnavale y Felipe Campos

A Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos expande sus servicios Chaco Music, la productora de sonido con base en Madrid. Fundada por el músico y director Felipe Campos, suma ahora al productor ejecutivo Hernán Carnavale, quien se asocia para abordar juntos los desafíos que presente cualquier fase de proyecto del mercado musical.

Acerca de este relanzamiento, que contempla el desarrollo de proyectos de forma global para all media, con su equipo de compositores y productores, es visto por Felipe Campos como una especial manera de abordar cualquier necesidad del mercado musical publicitario. “Siendo flexibles, dinámicos y fundamentados en tres pilares básicos... servicio, servicio, servicio”, afirma.

Explica el socio fundador que Chaco Music no es estudio de sonido más, sino varios a la vez, que ofrece la mejor composición musical, producida donde sea necesario.

Hernán Carnavale agrega por su parte que le resulta un desafío muy atractivo comenzar a trabajar junto a Felipe, o ‘Chaco’ para los que lo conocen más. “Seguiremos brindando lo mejor de nosotros para que esta nueva Chaco Music reloaded sea el complemento ideal para todos aquellos que estén buscando especialistas en la producción de música original, licencias, diseño de sonido, postproducción de audio para grandes proyectos”, comenta.

volver arriba

Acerca de

Siguenos