Asumió nueva gerente general en La Comu

Asumió nueva gerente general en La Comu

La agencia La Comu nombró como gerente general de la oficina de Buenos Aires a Julieta Rey, quien trabajará junto con Ramiro Raposo, vicepresidente de la empresa, liderando la operación local.

Con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional, Rey inició su carrera como planner en La Comunidad, donde trabajó 7 años, y se desempeñó luego como directora general de planning en Ogilvy Argentina.

Sobre este nombramiento, Ramiro Raposo comentó: “Desde hace un tiempo estamos trabajando en la trasformación de La Comu Buenos Aires y Julieta fue siempre parte de ese proceso”. Agregó que la manera de pensar de ella va a sumar muchísimo valor, en especial por las nuevas necesidades que el mundo está planteando.

A su vez, Julieta Rey se mostró contenta con su nuevo rol. “La Comunidad es la agencia donde arranqué mi carrera, el lugar en el que aprendí a amar esta profesión y también el lugar donde me hice grandes amigos, así que tener este puesto en este lugar, para mí es una felicidad enorme”, dijo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos