Asumió directora de estrategia en WMcCann

Asumió directora de estrategia en WMcCann
Renata Bokel, la nueva directora de estrategia de WMcCann, se ha destacado desde el comienzo de su carrera profesional por utilizar datos de muchas maneras innovadoras para configurar y direccionar la comunicación empresarial.

Entre las cinco personalidades distinguidas del Women To Watch 2019 de Meio & Mensagem, se la considera muy activa en la consolidación de la cultura digital, destacándose como head of consumer y engagement de IBM para Latino América, entre otras funciones.

Al asumir, Renata comentó estar orgullosa de ser una profesional de la estrategia. “Lo digital y la tecnología siempre han sido parte de mi carrera. El mercado quiere un diálogo basado en datos y lo que llamó mi atención es que WMcCann está a fondo comprometida con este movimiento, reinventándose cada día y buscando resultados concretos para los clientes”, señaló.

Por su parte, Kevin Zung, director de operaciones de WMcCann, anunció que la tecnología y los datos formarán cada vez más parte de la comunicacióny. “Un profesional con este contexto, combinado con la experiencia no solo en agencias, traerá una mirada diferente a la estrategia empresarial de nuestros clientes”, dijo Zung, afirmando que McCann Worldgroup es un referente en estrategia y efectividad.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.