Asume nuevo presidente en Grey Chile

Asume nuevo presidente en Grey Chile
Grey, agencia perteneciente al grupo WPP, anunció a Daniel Pérez Pallares como su nuevo presidente y Creative Chairman para la operación en Chile. El creativo cuenta con una extensa carrera internacional, encabezando las oficinas de Grey Brasil y Grey Ecuador.

Al hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades, Pérez comentó que nunca existieron tantas oportunidades como hoy, agregando que “ya no estamos más en el negocio de la industria publicitaria”. Explicó que hoy el asunto es la transformación de la industria, que al igual que todas ha sido impactada por la tecnología.

“Queremos llegar a ideas que vayan más allá de la comunicación y puedan ser parte de la cultura y de la vida de las personas, resolviendo problemas de negocios por medio de la creatividad”, señaló Daniel Pérez Pallares. Agregó que hoy existen las agencias Blockbuster que luchan por sobrevivir y las Netflix que crecen.

“Nosotros vamos a aplicar el modelo de Netflix, donde la data y el performance nos ayudarán a tener un producto creativo más relevante, medible y por sobre todo, más creativo”, concluyó.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.