Login
780x120 1

Asume nuevo director de cuentas en UV Latam

Asume nuevo director de cuentas en UV Latam

Con un largo recorrido en la industria publicitaria y el marketing basado en datos, Luis Ignacio Sandoval es ahora director de cuentas en UV Latam, agencia que sigue consolidando un equipo distribuido en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El profesional se desempeñó en tareas similares en eGlow, Xtravaganza Group, Meat y Blacksheep. Trabajó también en el área de social media y se especializó en marketing y publicidad para marcas de distintos rubros y tamaños.

Para él, llegar a UV Latam es un desafío ambicioso y por eso se mostró entusiasmado. “La calidad humana y profesional de las personas que integran este equipo, así como también los grandes proyectos que tenemos por delante, fueron sin dudas grandes incentivos para dar este paso”, comentó Luis.

Javier Severino, socio gerente de UV Latam, piensa que la agencia sumó a un gran valor. “Desde Chile y hacia toda Latinoamérica, Lucho nos ayudará a consolidar este periodo de crecimiento. Juntos vamos a llevar a UV Latam a un lugar cada vez más alto”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos