Asume nueva CEO en Dentsu Aegis Network Chile

Asume nueva CEO en Dentsu Aegis Network Chile

Martha Giraldo, galardonada como uno de los 100 colombianos más influyentes fuera de su tierra, será quien asuma como CEO de Dentsu Aegis Network Chile, tras el retiro de Ivan Pozarski. Según se informó, la ejecutiva tiene amplia experiencia en gestión de empresas, equipos comerciales y desarrollo de negocios en Latinoamérica.

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, comentó que “estamos convencidos que Martha es la persona adecuada para liderar el equipo y los negocios de Dentsu Aegis Network en Chile”.

Por su parte, la nueva CEO en Chile se mostró contenta por su nombramiento. “Estoy consciente de los retos que tendremos, pero creo que podemos hacer un gran trabajo para mantener el ritmo de crecimiento que ha tenido Dentsu Aegis Network Chile, y ayudar a evolucionar y diversificar el negocio”, indicó.

De acuerdo a lo informado, las operaciones de las marcas pertenecientes a Dentsu Aegis Network Chile seguirán a cargo de cada gerente general como hasta hoy. De esta manera, iProspect es liderada por Alejandro García, Vizeum por Patricio Cerda y Carat por Claudio Sepúlveda.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.