Asociación de Agencias de Medios renueva su directorio

Asociación de Agencias de Medios renueva su directorio

La Asociación de Agencias de Medios, AAM, renovó recientemente su directorio para el período 2020-2022. El actual presidente, Carlos Martínez, fue reelecto, aceptando el cargo en lo que la Asociación considera “un momento sin precedentes en la industria del marketing y las comunicaciones comerciales”.

Al volver a asumir, Martínez comentó, siendo las agencias de medios un gran aliado para las marcas, buscan sintonizar con las nuevas necesidades de las audiencias y los medios. A su vez, estos se reinventan “generando novedosos espacios de conexión entre el avisador y su público, cautelando el cumplimiento de brand safety”.

Junto a Carlos Martínez, CEO de GroupM, la nueva mesa quedó compuesta por la vicepresidenta, Gloria Lobos, gerente general de Initiative; el tesorero, Gonzalo Parra, de Havas Media; la secretaria, Gema Berríos, de Publicis Media, y los directores Mike Castillo, de BPN; Jorge Maldonado, de OMG; Marcela Robledo, de PHD, y Marcelo Rivera, de Wavemaker.

Sonia Soler, gerente general de AAM, manifestó el orgullo de la organización de contar con profesionales que son reconocidos y referentes en la industria. “Gracias a su compromiso, hemos logrado llevar adelante iniciativas que han permitido elaborar el informe de inversión publicitaria en medios, desarrollar el informe digital que contribuye a conocer la distribución de la inversión por tipo de compra y canales, Mitos Verdades, micro estudios, mesas de trabajo con los medios”, señaló, por citar algunos que se espera continuar desarrollando junto a nuevos desafíos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos