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Toolkit se vale de tecnología para influir en el shopper Destacado

Toolkit se vale de tecnología para influir en el shopper
La agencia especializada en estrategias para el comprador en el punto de ventas, utiliza herramientas que permiten entender su comportamiento y generar estímulos.

Considerando que más del 80% de la compra se decide en el punto de venta, la agencia Toolkit, especializada en shopper marketing, se apoya en tecnología que permite entender el comportamiento del comprador para desarrollar estrategias enfocadas en la conversión de ventas.

Entre estos equipos y dispositivos, se cuenta por ejemplo un sistema de cámaras que, con un avanzado software, miden el comportamiento del shopper en tiempo real en el punto de venta, generando mapas de calor con el flujo e interacción. Asimismo, herramientas como Smart-display, que permite generar un último estímulo previo a la decisión de compra.

Todo esto permite generar acciones que influyen en la decisión de compra en forma positiva, así como saber qué tan efectiva es una campaña, o cuántos compradores interactúan con el producto, o crear espacios que den mayor visibilidad a los productos.

Diego Acevedo, ingeniero comercial; Felipe Guerraty, publicista, y Juan de Dios Bascuñán, diseñador industrial, levantaron esta agencia, buscando marcar tendencia en materia de impactar en los resultados de negocio de sus clientes.

“En Toolkit nos desafiamos constantemente con problemas altamente complejos y nos ocupamos, en forma creativa y práctica, de encontrar la solución adecuada para potenciar la venta de un producto o servicio”, explica Felipe Guerraty, socio y gerente general de Toolkit. La agencia ha logrado desarrollar campañas de esta naturaleza con marcas como Nestlé, P&G, CCU y Microsoft, entre otras.

toolkit socios

Diego Acevedo, Felipe Guerraty y Juan de Dios Bascuñán

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