Smartphone Huawei quiere abrir espacio entre segmentos Destacado

Smartphone Huawei quiere abrir espacio entre segmentos

Primer exponente de su nueva serie Nova incorpora características con las que busca posicionarse como de gama media muy alta o gama alta de entrada.

Una nueva serie de smartphones presentó Huawei en Chile, la cual, enfatizando en las tendencias de la moda y la tecnología, busca crear un nuevo segmento de este tipo de equipos. Entre los elementos destacados que hablan de este propósito están sus 5 cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial.

El estreno en el país de la serie Nova se hizo de la mano del Nova 5T, equipo pensado principalmenmte para usuarios más jóvenes, usuarios intensivos de redes sociales y amantes de la fotografía.

De acuerdo con lo expresado por David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica, el nuevo dispositivo, disponible en tres variantes de color, puede ser considerado de gama media muy alta lo mismo que de gama alta de entrada.

“El Nova 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible”, resume Moheno.

Cinco cámaras con IA

El nuevo smartphone proporciona al entusiasta digital un juego de cinco cámaras fotográficas y de video, enfocándose en inteligencia que permita capturar los mejores recuerdos. La primera de ellas es la frontal, para selfies, que posee una sensibilidad de 32MP.

Las otras cuatro cámaras principales soportan fotografía de alta definición, incluyendo ultra gran angular, macro y profundidad de campo. Su lente principal de 48 megapíxeles, desarrollado junto a Sony, posee apertura f/1.8, el gran angular de 16 MP f/2.2., un macro de 2MP y un lente bokeh de 2MP, para detalles en la foto y equilibrio en la exposición en todas las condiciones de iluminación.

Desde la tecnología, el juego de cámaras es apoyado por un sistema de estabilización de imagen (AIS), bloqueo de exposición automática (AEL) y bloqueo de enfoque automático (AFL). Según Huawei, combinados, estos elementos garantizan imágenes nítidas y detalladas.

Huawei David Moheno

David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica

Accesorio de moda

Visto como accesorio de moda, el Nova 5T se esmera en su acabado, con un efecto 3D multicapa en una superficie plana. Su diseño reflejante mejorado le da un aspecto holográfico. Tiene una pantalla Punch FullView de 6,26 pulgadas y pesa 174 gramos, dado su grosor de 7.87 mm.

“Este es el inicio de una nueva de tecnología inteligente. Nova es innovación, audacia e identidad, creada para aquellos consumidores jóvenes que están buscando sobresalir entre la multitud, aquellos creativos que están buscando lo mejor en tecnología para la creación y consumo de contenidos”, insiste Moheno.

Recogiendo los desarrollos de Huawei para su gama alta, compuesta por las series P y Mate, el Nova 5T es impulsado por el procesador Kirin 980, cuenta con 8GB de RAM y posee 128 GB de almacenamiento.

Asimismo, su capacidad de carga del 50% de su batería en media hora y su tecnología de aceleración de procesamiento gráfico GPU Turbo 3.0, que busca mejorar la experiencia de juego, reduciendo la latencia.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.