Samsung configura la llegada del Galaxy S10 Destacado

Samsung configura la llegada del Galaxy S10
Con preventa una semana después del lanzamiento mundial, la empresa coreana diseña en Chile una estrategia de precios de acuerdo a las diferentes capacidades de la nueve serie.


Según sea el modelo y la configuración específica de este, en términos de memoria y almacenamiento, está diseñada la escala de precios de los integrantes de la recién presentada línea S10 de los smartphones Galaxy, de Samsung.

Solo una semana después de ser lanzados, en el evento llamado Unpacked de San Francisco, los nuevos equipos comenzaron su proceso de preventa, tanto en tiendas Samsung como en las principales cadenas retail y a través de operadores móviles.

Las tres versiones del Galaxy S10 (S10e, S10 y S10+) basan su apuesta en una tecnología que, según señalaron en Samsung, es el resultado de 10 años de innovación. Esta incluye una pantalla cinematográfica, un lector de huella ultrasónico y cámara fotográfica con lentes que se anuncian de nivel profesional.

En diferentes colores de efecto prisma, cerámico y porcelana, se los describe también como una pieza de diseño muy poderoso, tanto que es capaz compartir carga inalámbrica con wearables y otros dispositivos.

Período de estreno

Comentando sus características, el presidente y CEO de Samsung Electronics, DJ Koh, dijo hace una semana que, desde su lanzamiento hace diez años, “la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”.

En el llamado período de preventa, que se extiende hasta el próximo 13 de marzo, contempla regalos para los compradores. De esta manera, quienes adquieren el S10+ pueden llevar un reloj Samsung Gear S3 Frontier. En el caso de la versión S10 y S10e, el kit incluye los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, también lanzados en el evento de San Francisco.

En efecto, en esa oportunidad fue presentado el nuevo ecosistema Samsung Galaxy, que contempla el nuevo smartwatch Galaxy Watch Active, los mencionados audífonos inalámbricos, la tablet Tab S5e y las bandas deportivas Galaxy Fit y Fit-e.

galaxy s10 eco

Relación precio / beneficio

Los precios de referencia de la nueva serie empiezan en $679.990, para el Galaxy S10e de 128GB, y llegan hasta $1.349.990, en el caso del Galaxy S10+ de 1TB de almacenamiento. Entre medio, hay precios diferentes según sea el modelo y su configuración.

El Galaxy S10e tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras el S10 la tiene de 6,1 y el S10+, de 6,4. Los modelos difieren también en sus cámaras, pues el S10e tiene una frontal de 10MP (Dual Pixel) y traseras de 12MP (gran angular) y 16MP(ultra-gran angular). En tanto, el S10+ cuenta con frontal es de 10MP (Dual Pixel) y 8 MP, y traseras de 12MP (gran angular), 12MP (zoom óptico) y 16MP (ultra-gran angular).

Respecto de la memoria (RAM y almacenamiento), mientras el S10e tiene una configuración única de 6GB y 128GB, el S10 tiene dos diferentes: 8GB/128GB y 8GB/512GB. En cambio, el S10+ posee tres versiones: 8GB/128GB; 8GB/512GB y 12GB/1TB.

Modificado por última vez enLunes, 04 Marzo 2019 12:42
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.