Samsung busca mejorar la experiencia en una tablet Destacado

Samsung busca mejorar la experiencia en una tablet

La compañía electrónica coreana presentó en Chile su nuevo Galaxy Tab S6, cuyos componentes buscan maximizar su potencial para las necesidades del usuario.

Galaxy Tab S6, la última versión de este dispositivo de Samsung, fue presentada en Chile por la firma de electrónica coreana. En la ocasión, se mencionó que, gracias a sus innovadoras y múltiples funciones, este equipo “convierte los retos en oportunidades y maximiza el potencial del usuario”.

Desde lo técnico, dicha afirmación se apoya en que la Tab S6 posee un procesador Snapdragon 855 y una memoria RAM de 6GB. A ello suma un teclado con touchpad y freeangle, y un lápiz (S Pen) que se acopla al tablet, con funciones remotas y carga inalámbrica.

Esto último, según explica Juan Pablo Achondo, ejecutivo de Samsung Electronics Chile, “permiten al usuario expresar su creatividad, disfrutar del entretenimiento inmersivo y trabajar en un equipo potente y portable. En simple, ofrece la experiencia de un PC, con la portabilidad y comodidad de un Tablet”.

Product manager de tablet e Iot de la empresa en nuestro país, Achondo destaca el aumento de la creatividad y productividad que es posible lograr con el rediseñado S Pen.

Tablet como PC

Aquella experiencia de un PC en una tablet tiene entre sus fundamentaciones el hecho de contar este dispositivo con un teclado portátil (BookCover) que posee touchpad y tecla de acceso rápido a la nueva versión de Samsung DeX.

Esta última es una aplicación que, entre otras funcionalidades, permite transitar en la tablet a una experiencia similar a la de un computador. Asimismo, con ella es posible conectar el Galaxy Tab S6 a otra pantalla más grande aún con un cable HDMI y seguir trabajando más cómodamente, dada la posibilidad que ofrece de mejorar la visualización.

Junto con esto, la nueva versión del dispositivo promete una mejor captura de imágenes. Incluye la primera cámara dual de Samsung con gran angular, con un campo de visión de 123 grados.

Galaxy Tab S6 640

Parte de la entretención

La llamada visualización inmersiva tiene como foco dos de los grandes usos que tienen dispositivos como este. Por un lado los juegos virtuales y por otro el streaming de contenidos. Para ello, su pantalla (Super Amoled de 10.5’’) se combina con el sonido de cuatro altavoces (AKG y Dolby Atmos).

Según afirman en Samsung Chile, las características de la Tab S6 la hacen un dispositivo ideal para gamers. “Entrega imágenes de alta calidad mediante la combinación de gráficos, sonidos, hardware y software inteligentes, reforzados por asociaciones con plataformas de juegos líderes como Unity y Unreal Engine”, señala el comunicado oficial.

A esto se suma la posibilidad de ver series en plataformas como Netflix, disfrutar de la música en servicios como Spotify y ver vídeos en sitios como YouTube. Reforzando esta última opción de entretenimiento, la compra de la Tab S6 permite usar YouTube Premium sin costo durante cuatro meses.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.