Login
aqui UT 728x90

Nuevos lanzamientos para el entorno de los gamers Destacado

Nuevos lanzamientos para el entorno de los gamers

Un centro de juegos en línea de Huawei y un nuevo laptop de Asus, de gran potencia en un chasis compacto, muestran la evolución de este creciente mercado.

El mercado gamer crece de manera sostenida, con un impulso especial en el contexto de pandemia, dado el confinamiento al que se ha debido someter la mayoría de las personas. Esto implica una especial proactividad de parte los actores del mismo, proveedores de hardware, software y servicios.

Recientemente la marca de smartphones Huawei anunció la puesta en marcha de su servicio oficial de juegos y plataforma de distribución, llamada GameCenter, con la que busca reunir a las comunidades y ofrecer contenido, además de recompensas.

En tanto, el fabricante de computadores Asus trajo a Chile un nuevo integrante de su marca ROG, destinada a gamers –su nombre es la sigla de Republic of Gamers–, el Zephyrus G14, presentado como el portátil gamer de 14 pulgadas más potente del mundo.

Huawei GameCenter

Presente en 33 países, la plataforma de Huawei se puede descargar desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca. Con ella, los usuarios pueden acceder a juegos de precompra, a los últimos lanzamientos y a los más populares. Además, aprovechar ofertas exclusivas de juegos en línea que les permiten subir el nivel de su perfil, desbloquear descuentos y otros beneficios.

Además de los jugadores, que pueden ser los primeros en conocer lanzamientos y probar juegos nuevos, tener acceso a los juegos más populares y disfrutar de ofertas exclusivas, los creadores de juegos también tienen beneficios.

Tienen llegada a los cientos de millones de usuarios de Huawei, vincularse con las principales casas mundiales de juegos y acceder eventualmente a más aficionados a través del ecosistema de los Huawei Mobile Services (HMS), que actualmente trabajan con más de un millón y medio de desarrolladores.

ROG ZephyrusG14 gamer Publimark

ROG Zephyrus G14

Potentes procesadores envuelve el laptop ROG Zephyrus G14 en un chasis compacto, suficientemente portátil como para ir a cualquier parte, a un precio que busca llevar los juegos a un público más amplio.

Pese a un chasis de menos de 18 mm de grosor, tiene una refrigeración cuidadosamente personalizada especial para sus nuevos procesadores móviles –AMD Ryzen serie 4000–, parte de su arquitectura central Zen 2, con GPU Nvidia GeForce RTX 2060.

Características como una duración de batería de más de 10 horas y la capacidad de cargar a través de USB tipo-C e incluso powerbanks compatibles lo hacen más portátil aún.

Desde lo estético, se lo describe como de estilo sutil, limpio y profesional, acentuando un diseño versátil. Una pantalla opcional AniMe Matrix profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar gráficos, animaciones y otros efectos customizados a través de más de mil mini LED integrados en la tapa.

Huawei Game Center Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos